Saltar al contenido
Código Postal

Código postal de Villamaría Caldas

Villamaría Caldas cuenta con 3 zonas postales, las cuales cuentan con un código postal diferente. Para que no te confundas, a continuación te mostramos cuales son estas zonas, el código completo y los limites, veredas o barrios que comprende.

Acá podrás ver el mapa con el código postal Manizales Caldas

Ten en cuenta que todos los códigos postales asignados a Colombia son de 6 dígitos, esto debes tenerlo muy presente cuando lo vayas a reportar para envíos, encomiendas, compras por internet o trámites que lo requieran.

¿Cuál es el código postal de Villamaría?

El municipio de Villamaría cuenta con 3 zonas postales esto quiere decir que no todos sus habitantes cuentan con el mismo código.

Código Postal 176001: Veredas que incluye

El Código Postal 176001 comprende una zona postal en la que se pueden identificar las siguientes veredas:

  • La Floresta

Código Postal 176007: Veredas que incluye

El Código Postal 176007 comprende una zona postal en la que se pueden identificar las siguientes veredas:

  • Alto Arroyo- El Oso- El Paramo- El Pindo- Frailes- Gallinazo- La Enea- La Esperanza- La Guayana- La Laguna- La Laguna- La Laguna Alta- Montaño- Papayal- Páramo de Santa Rosa- Playa Larga- Potosi- Romeral- Termales

Código Postal 176008: Veredas que incluye

El Código Postal 176008 comprende una zona postal en la que se pueden identificar las siguientes veredas:

  • Alto Castillo- Alto del Naranjo- Bajo Arroyo- Bajo Castillo- Bajo Tablazo- Corozal- El Avion- El Palo- El Yarumo- Hoyo Frío- Java- La Batea- La Siria- La Violeta- Las Brisas- Llanitos- Los Cuervos- Miraflores- Nueva Primavera- Partidas

En los siguientes enlaces encontrarás un listado con todos los municipios de este departamento y el código postal de Caldas o la lista completa de códigos postales en Colombia.